Home
  • Home
  • Actualidad
  • Consejo Nacional Electoral firma convenio para enfrentar reingeniería del sistema informático

Consejo Nacional Electoral firma convenio para enfrentar reingeniería del sistema informático

13 febrero 2020 Actualidad


El Consejo Nacional Electoral (CNE) y las autoridades de la universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) firmaron un convenio “marco” para enfrentar la reingeniería del sistema informático para la organización de las elecciones presidenciales y legislativas del 2021.

En el acto, participaron la presidenta del CNE, Diana Atamaint, el consejero José Cabrera, y el rector de la ESPE, Humberto Parra.

El convenio no fija aún las actividades específicas que cumplirá la academia en este proceso. Sin embargo, Atamaint explicó que solicitarán técnicos de apoyo para ejecutar los procedimientos; así como un académico que integre una denominada Comisión Técnica por la Transparencia.

En esta coyuntura el organismo electoral está a la expectativa de que el ministerio de Finanzas asigne los recursos necesarios para la renovación de servidores (equipos tecnológicos).

http://www.ecuadorenvivo.com/politica/24-politica/115833-consejo-nacional-electoral-firma-convenio-para-renovar-sus-tecnologias.html#.XkWPTGhKjcc


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial