Home

Copa Ecuador: Los partidos inéditos que jugarán BSC, LDU y Emelec

11 abril 2019 Actualidad Deportes


Este martes 2 de abril se dio el sorteo de los dieciseisavos de la Copa Ecuador. Un total de 32 equipos participarán dentro de este torneo y lo curioso de ello son los inéditos cotejos que se llevarán a cabo desde el próximo 24 de abril.

Entre los partidos que más llaman la atención están los enfrentamientos entre Barcelona SC contra Mineros, Liga de Quito vs La Gloria y Emelec vs Puerto Quito.

Lo curiosos de todo ello es que estos tres equipos, (Barcelona, Emelec y Liga), no se podrán enfrentar hasta las fases finales. Para que se de el partido entre los ‘albos’ y ‘eléctricos’, las dos escuadras tendrían que llegar a semifinales. Ahora si hablamos de un BSC vs LDU o BSC contra Emelec tendremos que esperarlo hasta la final del torneo.

Premios del torneo Copa Ecuador

Aproximadamente se entregará  USD 3.6 millones en premios. Por clasificar a octavos de final recibirá cada equipo un premio de USD 30 mil, a cuartos USD 50 mil y las cuatro últimas escuadras (semifinal) recibirán USD 100 mil.

Campeón y Vicecampeón

El vicecampeón saldrá con USD 125 mil, mientras que el equipo que se corone campeón se llevará ‘el jugoso’ premio de USD 200 mil.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial