Home
  • Home
  • Actualidad
  • Farándula
  • Creador de “Toy Story”, quien salió de Disney por acoso, dirigirá otro estudio de animación

Creador de “Toy Story”, quien salió de Disney por acoso, dirigirá otro estudio de animación

10 enero 2019 Actualidad Farándula


John Lasseter se unirá al equipo de Skydance Media, compañía que sostiene que su “impacto en la industria de la animación no puede ser menospreciado”.

Azotado por denuncias de acoso sexual que le llevaron a renunciar a los estudios estadounidenses Disney, John Lasseter, el creador de “Toy Story”, dirigirá otro estudio de animación.

Skydance Media anunció este miércoles que Lasseter, conocido por transformar a Pixar de un pequeño departamento gráfico de Lucasfilm en el estudio de animación más exitoso del mundo, pasará a dirigir su unidad de animación fundada en 2017.

“John es un talentoso creativo y ejecutivo cuyo impacto en la industria de la animación no puede ser menospreciado”, dijo en un comunicado el presidente de Skydance Media, David Ellison. “Fue responsable de llevar la animación a la era digital, al tiempo que contaba historias incomparables que siguen inspirando y entreteniendo al público de todo el mundo”, acotó.

John Lasseter, creador de películas animadas como “Toy Story“, entre otras, anunció su renuncia como director creativo de Disney en junio pasado, tras un año de licencia, en el marco de una serie de denuncias contra su equipo.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial