Home

Crecen más los rumores de un embarazo de Shakira después del concierto con Alejandro Sanz

11 junio 2019 Actualidad Cine y TV Espectáculos Música


La cantante apareció de sorpresa en el concierto de Alejandro Sanz pero lució una bata larga y un enterizo que dejaba ver una posible ‘barriguita’

Shakira sorprendió a sus fanáticos al aparecer en el concierto de Alejandro Sanz en el RCDE Stadium, donde cantó la canción “La Tortura”, pero nuevamente lo seguidores apuntan que hay un nuevo embarazo.

La colombiana compartió una foto en Instagram en pleno camerino cambiándose un conjunto enterizo de color negro que llevaba flecos. “A última hora cortando flecos y agregando flecos!”, escribió. El

Sin embargo, al escenario salió con una especie de bata que impedía mirar su figura con claridad, muy inusual en la artista, ya que siempre solíamos verla aparecer con trajes diminutos que dejaban ver su figura y sobre todo para apreciar su espectacular baile.

Ante eso, volvió a crecer las dudas y fans compartieron imágenes de ella señalando una posible ‘barriguita’ alegando que podría estar embarazada.

Los miles de seguidores que se encontraban disfrutando del espectáculo captaron de diferentes ángulos la presentación de estos grandes artistas y en uno de esos videos se puede ver claramente una barriguita inusual de Shakira.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial