Home

Cristiano Ronaldo lamenta su gol de chilena ante la Juve

22 agosto 2018 Actualidad Deportes


AS Chile

El gol de chilena de Cristiano y la consecuente ovación del Juventus Stadium, aquel 4 de abril de una noche Champions, pudo ser el germen, el origen, del posterior fichaje del delantero portugués por el equipo turinés. Aquel día nadie se lo hubiera imaginado, hoy es una realidad: Cristiano es ‘bianconero’.

El exjugador del Real Madrid recuerda en el portal DAZN lo qué sintió tras hacer “el mejor gol” de su carrera y lamentó que fuera ante su hoy equipo.

El gol de chilena ante la Juve, de los mejores de la historia de la Champions. ¿La ovación influyó en su decisión? –le preguntan-: “Algunos dicen que sí, otros que no. Puedo decir que son los pequeños detalles los que hacen la diferencia. Diré que lo que vi en este estadio ayuda, para ser honestos. Desafortunadamente marqué a mi actual club, pero es el pasado. En mi opinión, ha sido el mejor gol de mi carrera hasta el momento. Y, por supuesto, cuando la gente empieza a aplaudirte en un estadio… me gustó ¡Wow! Fue una sorpresa porque nunca me había pasado en mi vida, fue un momento inolvidable”.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial