Home

Cristiano Ronaldo recibe sus primeras críticas por parte de la prensa italiana

3 septiembre 2018 Actualidad Deportes


La Vanguardia

Cristiano Ronaldo no ha empezado con bien pie en Italia. El astro portugués, acostumbrado a que el equipo gire entorno a el, está viendo cómo se le resiste su primer gol oficial con la camiseta de la Juventus de Turín. Pese a ello, el equipo bianconero está en lo más alto de la tabla sin echar en falta sus goles.

Los medios italianos no han tardado en valorar las actuaciones de la nueva estrella de la Serie A. El periódico il Corriere dello Sport lució en portada el pasado domingo 2 de septiembre una fotografía de Cristiano Ronaldo acompañado del título “CR5,5”.

Portada de il Corriere dello Sport
© Proporcionado por La Vanguardia Ediciones, S.L. 
Portada de il Corriere dello SportPortada de il Corriere dello Sport

El número que acompaña a las reconocidas siglas del portugués -CR7- se refiere a la puntuación del Fantacalcio. El juego, uno de los más populares de Italia, consiste en crear un equipo y recibir las puntuaciones de cada jugador dependiendo de sus actuaciones en la Serie A. El 5,5 es la nota básica de un jugador que ha sido intrascendente. Sus partidos han recibido el aprobado pero no debe ser suficiente para el fichaje más caro de la historia de la liga.

Paralelamente, el Real Madrid de Lopetegui empieza a carburar y los delanteros blancos no parecen echar en falta a su ex compañero. Benzema, con cuatro goles, y Gareth Bale, con tres, están llenando el vacío que dejó Cristiano Ronaldo.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial