Home
  • Home
  • Actualidad
  • Deportes
  • Cristiano Ronaldo se miró al espejo en el vestuario y dijo: “Pero Messi no está tan bueno

Cristiano Ronaldo se miró al espejo en el vestuario y dijo: “Pero Messi no está tan bueno

15 abril 2019 Actualidad Deportes


El futbolista de la Juventus de Turín lleva ya muchos años siendo uno de los mejores del mundo en una batalla continua con Leo Messi. El argentino tiene un talento indiscutible y una habilidad insuperable, mientras que el portugués es puro físico: carrera, salto, golpeo… Mantenerse durante tanto tiempo en la cumbre siendo un prodigio del fútbol es una labor complicada, pero más aún en el caso de Cristiano Ronaldo.

A continuación.

El ahora futbolista del DC United completó su declaración diciendo: “Si hay una persona con una mayor confianza en sí misma que Ronaldo, todavía no lo conozco. No es tímido”. Y prueba de ello es que Rio Ferdinand coincidió al contar la misma historia, como dijo en una ocasión Peter Crouch.

El espigado delantero inglés comentó para el Daily Mail: “Rio Ferdinand nos contaba historias sobre cómo Cristiano Ronaldo se paraba frente al espejo desnudo, pasándose la mano por el pelo y decía: ‘¡Guau! ¡Soy tan hermoso!‘. Los otros jugadores del United intentarían darle cuerda: ‘Lo que sea. Leo Messi es mejor jugador que tú’. Y se encogía de hombros y sonreía de nuevo: ‘Ah, sí. Pero Messi no está tan bueno’”.

El luso es un obseso declarado del fútbol y esos esfuerzos que cualquier futbolista debe hacer para él ya son rutina. Él mismo ha asegurado más de una vez que duerme todos los días ocho horas, realiza una rutina de entrenamiento antes de desayunar, se mantiene hidratado siempre… Gestos que le permiten aguantar al máximo nivel año tras año y recientemente afirmó que si su cuerpo seguía al cien por cien jugaría ocho años más.

Lo que CR7 no ha contado, pero sus excompañeros de equipo sí, es la rutina que sigue antes de cada partido al llegar al estadio. En realidad, él sigue prácticamente los mismos pasos que cualquiera de los futbolistas que le rodean, pero ya son dos, Wayne Rooney y Rio Ferdinand, los que han comentado cómo se motiva el de Madeira antes de saltar al campo.

“Durante el tiempo que estuve jugando con Ronnie, lo único que noté sobre él es que no puede pasar por alto su reflejo sin admirarlo, incluso si estamos a punto de jugar un partido de fútbol”, señaló Rooney en una entrevista para GOAL. “Todos los partidos, antes de que el equipo salga para el calentamiento, pasa por la misma rutina. El equipaje listo, las botas listas, y justo después, Ronnie se vuelve hacia su reflejo y mira fijamente, preparándose mentalmente para el partido”, añadió el inglés a continuación.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial