Home
  • Home
  • Actualidad
  • Cine y TV
  • Critican fuertemente a Miguel Bosé por vestir a sus hijos con falda El cantante español Miguel Bosé llegó en compañía de sus dos hijos a la premier de la película “Godzilla”.

Critican fuertemente a Miguel Bosé por vestir a sus hijos con falda El cantante español Miguel Bosé llegó en compañía de sus dos hijos a la premier de la película “Godzilla”.

19 mayo 2019 Actualidad Cine y TV


Gran revuelo ha causado Miguel Bosé en sus redes sociales con una de sus últimas publicaciones. Un reciente posteo provocó un gran debate en el perfil del artista español.

“Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles”, se puede leer en la publicación que hizo el cantante. En la fotografía Bosé aparece acompañado de sus dos pequeños, pero hubo un detalle que llamó la atención de sus fanáticos. Y es que los niños aparecen luciendo faldas.

Mientras que algunos apoyaron la decisión del vestuario de los hijos de Bosé, otros lo criticaron fuertemente.

Me encanta que disfrutes con tus niños. Déjalos elegir Miguel, los varones no usan faldas”, “Pobre chicos, tener que ir con una falda al estreno de Godzilla”, “Me parece escandaloso y atrevido”, fueron algunos comentarios que dejaron los internautas en la instantánea.

Miguel Bosé

Hasta el momento, la imagen ha superado los 55 mil likes. Recordemos que el artista actualmente forma parte del jurado del famoso reality show infantil “Pequeños Gigantes”.

El atrevido baile de Miguel Bosé

La semana pasada, Miguel Bosé causó revuelo por el sensual baile que realizó en compañía de Galilea Montijo.

Fue la misma Gali quien reto a los jueces: AlbertanoKarol y Bosé a mostrar quién tiene los mejores movimientos de “perreo”. Por su parte, Verónica Castro, la otra juez, se encargó de dar su veredicto sobre el mejor bailarín.

Según el sitio “Infobae”Bosé decidió bailar junto con Galilea y el resultado lo compartió él mismo a través de su cuenta de Instagram.

“Y así se puso la cosa”, fue la leyenda que acompañó el clip del interprete de canciones como “Amante bandido” y “Si tú no vuelves”.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial