Home

¿Cuánto han ganado estos famosos Mexicanos?

20 febrero 2018 Cine y TV Farándula Música


Así como Roma no se construyó en un día, estos famosos no amasaron su fortuna igual de rápido. Muchos de ellos lo han hecho trabajando duro y teniendo varios empleos y diferentes cargos. Entérate a continuación de quiénes son.

Luis Miguel

 

Encabezando la lista tenemos al “Sol de Mexico”, Por su talento como cantante, compositor y productor discográfico, tiene un valor neto de 180 millones.

Salma Hayek

 

En segundo lugar tenemos a Salma Hayek con un valor neto de 85 millones. Comenzó su carrera a los 23 años en las telenovelas y su fortuna se debe a sus trabajos en cine, teatro y televisión, así como como empresaria y productora.

Thalía

 

Thalia Mottola no tiene que preocuparse demasiado por sus gastos, ya que ha logrado amasar una fortuna de 60 millones, todo esto trabajando como actriz, cantante y hasta diseñadora.

Guillermo Del Toro

 

No solo es director de cine sino también guionista, productor de cine, actor, novelista, director de televisión, productor de televisión y actor de voz. El capital neto del Sr. Del Toro suma la humilde cifra de 40 millones, y se merece cada centavo ya que nunca para de crear.

Alfonso Cuarón

 

Otro cineasta con la misma cantidad de 40 millones, es Alfonso Cuarón. Ha ganado esta cantidad siendo guionista, director de cine, productor de cine, editor de cine, director de fotografía, director de televisión y hasta actor.

Carlos Santana

 

El guitarrista Carlos Humberto Santana Barragán vale unos 40 millones, el también suele hacer las bandas sonoras para películas.

Gloria Trevi

 

A pesar de todos los escándalos, Gloria Trevi sigue haciendo lo suyo. El año pasado se fue de gira con Alejandra Guzmán para promover su nuevo disco y a lo largo de su carrera ha logrado reunir la misma cantidad que Carlos Santana, 40 millones.

Eugenio Derbez

 

Con una madre actriz y un padre publicista, el éxito de Eugenio Derbez estaba casi asegurado, claro que el hecho de ser muy talentoso, también ayuda, pues el actor tiene en su alcancía 40 millones de dólares.

Paulina Rubio

 

‘La chica dorada’ no se queda muy atrás, hoy en día posee unos 35 millones de dólares, su profesión incluye ser cantante, actriz, compositora, modelo, empresaria, personalidad de tv y presentadora.

Sergio “Checo” Pérez

 

Al piloto tapatío de 28 años se le da muy bien estar detrás del volante, tan bien que consiguió juntar 30 millones en el banco.

Verónica Castro

 

Por su trabajo en televisión, cine, teatro y la industria discográfica podrás encontrar sus huellas incrustadas en el Paseo de las Luminarias en la Ciudad de México, también tiene salones de belleza y supo ahorrar por lo que tiene unos 30 millones de dólares a su nombre.

Alejandra Guzmán

 

Finalmente tenemos a la ‘Reina del Rock’. Su patrimonio neto es de 20 millones, una cifra que no está nada mal.

Contenido tomado de MSN Entretenimiento.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial