Home

DANI MARTÍN ENTRA EN EL ESTUDIO Y ALEJANDRO SANZ TIENE ALGO QUE DECIR

12 febrero 2019 Actualidad Música


Han pasado dos años y medio desde que Dani Martín lanzó Montaña rusa, su tercer álbum en solitario. Vale que después llegó Grandes éxitos y pequeños desastres, pero no era un disco inédito. El caso es que, teniendo en cuenta lo culo inquieto que es Dani, ya estaba tardando en ponerse a trabajar en nuevo material.

Pero era solo un espejismo porque ya ha vuelto al estudio. “¿No queréis un disco? Entonces, ¿a qué hostias estamos jugando?”, preguntaba en redes. Y no se quedaba ahí porque continuaba explicando que “de Roma al estudio derecho”.

Así que, con estas palabras hemos llegado a la conclusión de que ha estado de viaje por la capital italiana. Lo que no sabemos es si por trabajo o por placer (que en su caso viene a ser casi lo mismo) y, lo más importante, que ya está dando forma a una nueva colección de canciones con las que seguro que logrará emocionarnos una vez más.

Pero claro, cuando uno se enfrenta a su cuarto disco en solitario (por no hablar de todos los anteriores de El canto del loco) uno se pregunta qué más puede hacer. Él lo tiene claro. “¿Sabéis lo que voy a hacer? Lo que me dé la gana!!!Cabrones! Joputas!”, aseguraba.

Alejandro Sanz es uno de los que no pudieron resistirse a comentar su anuncio. “Jajajaja qué puto mal hablado eres”, empezaba diciendo aludiendo a ese lenguaje al que tanto suele recurrir Dani cuando se dirige a su público. “Esa lengua”, le reprochaba, también, la actriz Kira Miró.

“Dale duro que ya nos urge escucharte hermano”, añadía Alejandro. Y como él, muchos seguidores de Dani que están encantados con esta buena nueva de la vuelta al estudio de su ídolo.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial