Home

Demi Lovato revela su nuevo Hit del año junto a Luis Fonsi

15 noviembre 2017 Actualidad Música


Después de “Despacito”, Luis Fonsi está listo para conquistar al mundo… ¡otra vez! Esta vez, a lado de Demi Lovato.

El martes, Demi finalmente confirmó su próxima colaboración en español, “Échame la Culpa”, acompañada del intérprete de la canción del verano, Luis Fonsi.

Los cantantes hicieron el anuncio a través de Instagram. Lovato simplemente escribió “Noviembre 17” y etiquetó a Fonsi en el emocionante adelanto del esperado video musical de su canción, donde la escuchamos cantar en español al compás de un pegajoso ritmo.

November 17th 😏 @luisfonsi

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

“No me conociste nunca de verdad/ Ya se fue la magia que te enamoró/ Y es que no quisiera estar en tu lugar/ Porque tu error solo fue conocerme,” dice el verso en español de Lovato.

Luis también compartió la buena noticia en sus redes sociales, publicando una imagen acostado en la cama, a lado de una almohada con el título del que podría ser su próximo gran éxito.

La pareja ha insinuado la posibilidad de una colaboración e incluso han compartido varias pistas desde hace algunas semanas. El 21 de octubre, ambos artistas compartieron de manera simultánea fotos de la grabación de un video musical, y el viernes publicaron la misma foto juntos en el estudio.

“Hey Fonsi,” Demi escribió junto a su publicación. El cantante puertorriqueño contestó, “¿Qué pasa, Demi?”, a lado de su imagen. 

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Demi se presentará en los American Music Awards 2017 este domingo. Mientras tanto, el cantante de “Despacito” tomará el escenario de los Grammys Latinos 2017 en Las Vegas el día de mañana.

Y después de ver las Instagram Stories de Fonsi el pasado lunes, que incluían una foto de su nombre y el de Lovato en una pantalla en La Ciudad del Pecado, esperamos que este dúo debute su sencillo, en vivo, ¡antes de lo esperado!

 

contenido extraído de MSN Entretenimiento.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial