Home

Deseret Tavares asegura que Luis Miguel sí habría muerto ¿en casa de Salinas?

12 febrero 2019 Actualidad Cine y TV


Un nuevo escándalo llegó a manos del cantante Luis Miguel cuando una conocida vidente aseguró que el artista no es quien dice ser en realidad; el suceso causó revuelo en internet.

Todo comenzó cuando en el canal YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeda se difundió una grabación en la que la famosa entrevistó a la astróloga Deseret Tavares, quien ofreció sus poderes para determinar la suerte de algunas estrellas.

Cuando llegó el momento de hablar sobre Luis MiguelDeseret Tavaresseñaló que algo extraño sucede con la estrella musical y aseguró que el tarot le indicó que el cantante perdió la vida hace mucho tiempo y que un farsante se está haciendo pasar por él, por lo que se generó el rumor de que fue en la casa del expresidente Carlos Salinas de Gortari tras una sobredosis de cocaína en una fiesta; un hecho que no se ha corroborado al cien por ciento.

La astróloga Deseret Tavarescomentó que la persona que aún está con vida es la madre de Luis Miguel, la célebre Marcela Basteri, quien fue reportada como desaparecida en los años 80 y de la que ni el cantante estaba consciente de su paradero.

Deseret Tavares argumentó que la madre de Luis Miguel está vivita y coleando, de la que reveló la predicción sobre su reaparición; un hecho que se cumplió hace dos años con una señora ubicada en Argentina.

Recordemos que Deseret Tavaresexplicó también en el programa Hoyque Luis Miguel está muerto y es suplantado por otra personalidad; un hecho que Jorge El Burro Van Rankin no creyó en su totalidad.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial