Home

¿Después de Luismi qué sigue? Estas son las bioseries que vienen

1 junio 2018 Actualidad Cine y TV


Después del éxito de Hasta que te conocí, la serie sobre la vida de Juan Gabriel, se desató un boom por las bioseries de diferentes personajes de la cultura pop, siendo el último éxito Luis Miguel, la serie. Aquí hacemos un repaso por las series biográficas que veremos próximamente en pantalla:

Yuri: Está por cerrrar un acuerdo con alguna televisora que llevará su vida a la pantalla chica. La cantante promete que su serie no será sólo de seis episodios, pues dice que aún hay muchos aspectos de su vida que todavía no se conocen y que se podrían contar en más de tres temporadas.

Silvia Pinal: Está por estrenarse este año la bioserie de la última diva del cine mexicano, en la que se abordarán los momentos más emblemáticos de su vida personal y profesional. La protagonista será Itatí Cantoral.

Fidel Castro: Esta es una producción de Fox que llevará por nombre InFidel. La idea del proyecto es que la vida del fallecido presidente cubano sea contada a través de la perspectiva de sus amantes. Al parecer, el proyecto gustó tanto a la televisora, que a pesar de no haberse iniciado las filamciones, ya se dio luz verde a una segunda temporada. Se ha dicho que el rodaje de la bioserie empezará en el verano de este año.

Chespirito: El productor Roberto Gómez Fernández confirmó en abril que sí hará una serie biográfica sobre la vida de su papá, Roberto Gómez Bolaños. En este caso, tanto Gómez Fernández como sus hermanas y gente muy allegada a Chespirito estarán muy involucrados en el proyecto.

Cantinflas: Juan Osorio estará detrás de la producción de esta historia sobre la vida del comediante Mario Moreno. Diego Luna ha expresado su interés por interpretar al personaje principal.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial