Home
  • Home
  • Actualidad
  • Diana Falcón y Raúl Chicaiza, exagentes de la Senain corren riesgo, según su abogado

Diana Falcón y Raúl Chicaiza, exagentes de la Senain corren riesgo, según su abogado

29 septiembre 2018 Actualidad


Diana Falcón, la exagente de la Senain a quien se le acusa de ser autora del secuestro de Fernando Balda, se sentó junto a su compañero de misión Raúl Chicaiza durante los cuatro días de la audiencia preparatoria de juicio. Ahora surge una pregunta: ¿Están estos exagentes en peligro?

Con sus piernas cruzadas, la mayor parte del tiempo, o con la espalda recta contra de la silla y a momentos con los codos sobre la mesa, solo dirigía pocas palabras al excompañero que estaba a su lado. Parecía concentrada en lo que se decía en la audiencia.

Anteayer, en el cuarto día, la abogada Yadira Cadena, parte de la defensa del expresidente Rafael Correa, la miraba fijamente de tanto en tanto. Estaba sentada en uno de los extremos de las mesas ubicadas en ‘L’ y designadas para la defensa de los cuatro procesados. Pero Falcón evitaba mirarla.

Cadena actuó como defensora del exmandatario, aunque Caupolicán Ochoa, el principal de los abogados de Correa, dijo que no tenía una relación de dependencia con ella. El lunes, ella visitó a Falcón en la cárcel junto a la asambleísta correísta Sofía Espín. 

Según Cadena, fue con su consentimiento, únicamente para decirle que su defensor, Diego Chimbo, no estaría ejerciendo una defensa a su favor. En cambio, según Chimbo, fue para ofrecerle protección en las Naciones Unidas y asilo en Bélgica, si se retractaba de su versión.

FOTO: La Hora

https://www.lahora.com.ec/noticia/1102189669/diana-falcon-y-raul-chicaiza-exagentes-de-la-senain-corren-riesgo-segun-su-abogado

 

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial