Home

Diario español compara exitosa serie biográfica de Luis Miguel con novela de Sharon

28 julio 2018 Actualidad Cine y TV


Ya los aguanté con Luis Miguel, ahora ustedes tienen que aguantarme a mí con Sharon”. Este texto es parte de un meme que circula en redes sociales y que se refiere al furor que generó la serie biográfica del cantante mexicano Luis Miguel y a la novela que prepara el canal Ecuavisa sobre la vida de la reina de la tecnocumbia en Ecuador, Sharon “La Hechicera”.

Appended

Ahora, diario El País de España ha publicado una nota en que asocia y destaca ambas producciones.

“Si Luis Miguel ha resucitado en taquilla y reproducciones gracias, en parte, a la exitosa serie de Netflix, la cantante ecuatoriana de tecnocumbia Sharon verá reivindicada su trayectoria en una nueva producción de televisión a partir del 14 de agosto. El canal Ecuavisa lleva meses preparando a lo grande Sharon, la hechicera, una serie que recoge la historia de la diva que murió en 2015 de forma trágica y misteriosa. Una noche de enero, regresando de la playa, la diva fue atropellada a los 40 años dejando un legado de éxitos populares, titulares para la farándula y una dramática existencia que nutrirá ahora una novela de 87 capítulos”, recoge el medio.

La publicación recoge entrevistas de las actrices Samantha Grey y María Fernanda Ríos.

“Esa parte (la muerte de Sharon) se va a resolver de la manera más responsable posible. Son temas delicados y escenas fuertes. Hoy justo pasé por edición y vi la escena del fallecimiento. Me rodó una lágrima. Es fuerte, pero hay que contarlo. Hay que hacer una alusión a los hechos y a la relación tormentosa que mantenía con uno de los personajes y que desencadenó una serie de hechos que terminaron en feminicidio. Porque así fue la vida de Sharon”, cuenta la hija de la cantante, Samantha Grey, que interpreta a su madre en la serie hasta que Sharon cumple 25 años, de acuerdo a El País.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial