Home
  • Home
  • Farándula
  • Dicen que Dulce María murió hace años… ¡Fue remplazada con una doble!

Dicen que Dulce María murió hace años… ¡Fue remplazada con una doble!

17 Abril 2017 Farándula


ASEGURAN QUE DESPUÉS DE LA SUPUESTA MUERTE DE DULCE MARÍA, ¡FUE REMPLAZADA POR UNA DOBLE!

No es nada nuevo que en el Internet existan cientos de rumores extraños, aquellos que confirman que Elvis Presley sigue vivo o que Paul McCartney murió en un accidente de auto.

El BoVocero asegura que Dulce María perdió la vida en el 2007, año en el que según los chismes murió después de haber adquirido una bacteria por comer alimentos en estado de descomposición.

Según la teoría viral en redes sociales, Dulce María falleció el 24 de abril de ese año en Porto Alegre, Brasil, ciudad donde RBD se presentaría una noche después con su “Tour Celestial”.

Se alega que los registros de la cantante fueron eliminados del hospital Santa Casa de Misericordia de Porto Alegre.

Dicen que Dulce María murió hace años... ¡y que la remplazaron con una doble!

Foto: Instagram Dulce María

Es por eso que a partir de ese momento, supuestamente es una doble la que vimos en los conciertos de RBD, quien terminó la gira y grabó el último material del grupo, así como sus discos de solista.

Tras el enorme éxito de RBD la disquera decidió continuar pagándole a la doble de Dulce María para que siguiera explotando la carrera artística de la “fallecida cantante”.

Además se señala que varias de las canciones de la agrupación lanzadas después de este supuesto y trágico suceso tienen una dedicatoria especial para Dulce, como “Lágrimas Perdidas” o “Para Olvidarte de Mi”.

Aunque todos los datos anteriores son especulaciones, se sospecha que es la doble que remplaza a Dulce María la que filtró la información que respaldaría el fallecimiento de la mexicana.

Actualmente Dulce María se encuentra promocionando su nuevo material discográfico “DM”, el cual incluye “No Sé Si Llorar”, “Invencible” o “Presentimiento”.

Fuente: espectaculos.televisa.com
Síguenos y Danos Like

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial