Home
  • Home
  • Actualidad
  • Diez de los compromisos anunciados por el presidente electo Guillermo Lasso

Diez de los compromisos anunciados por el presidente electo Guillermo Lasso

12 abril 2021 Actualidad


Guillermo Lasso, que ganó esta noche la Presidencia de la República por la alianza CREO-PSC (listas 21-6), al lograr más del 52% de los votos en esta segunda vuelta, realizó varias propuestas a ejecutar en su gobierno. En su plan de trabajo, en sus diversas intervenciones, recorridos por el país y campaña electoral expuso algunos temas en los que se enfocará en estos próximos cuatro años. Aquí diez de sus compromisos.

1. Plan masivo de vacunación. En los primeros cien días de su gobierno se propone inmunizar a 9 millones de ecuatorianos contra el COVID-19.

2. Salud. Implementar herramientas tecnológicas que permitan mejorar el Sistema de Salud Nacional, para lo cual fomentará nuevas inversiones para asegurar la gratuidad, por lo que es importante eliminar aranceles y costos derivados de la “tramitomanía” en los procesos de inversión en salud.

3. Empleo. En su plan habla de generar al menos un millón de empleos productivos. Esto se logrará mediante la creación de diversas modalidades de contratación. Asimismo, dijo que el sueldo del 2022 se definirá en 500 dólares

https://www.eluniverso.com/noticias/politica/diez-de-los-compromisos-anunciados-por-el-presidente-electo-guillermo-lasso-nota/



shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial