Home

Dove cameron llora al ver Mamma Mia 2

2 agosto 2018 Actualidad Cine y TV Farándula Música


Mamma Mia! 2 fue un estreno muy esperado por los fanáticos, y cuando se estrenó fue muy exitosa, entre los muchos seguidores de la historia por todo el mundo, está la actriz Dove Cameron. La película protagonizada por Meryl Streep, Amanda Seyfried y Cher emocionó mucho y también a Dove, que pidió disculpas a todos a través de sus redes sociales. ¿Pero por qué?

Dove Cameron protagonizó la puesta escena del musical que sucedió en 2017, en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Y al ver esta hermosa película se emocionó mucho, a través de su cuenta de twitter la actriz decidió publicar una disculpa por ponerse fuera del control en el cine, ya que la emoción le embargó muy fuerte.

“Vengo de ver #MammaMia2… Esta es una disculpa forma para cualquiera que haya estado en el cine conmigo. Temporalmente perdí el control de mis extremidades y mis sollozos, y mi volumen se elevó”.

La película emocionó mucho a Dove a punto de que se pusiera a sollozar de tanto llorar. En el musical ella interpretó a Sophie, que en la película es el personaje interpretado por Amanda Seyfried. Y eso le revolvió los sentimientos, haciéndole recordar de este inolvidable Musical.

De seguro Dove no fue la única en ponerse asi al ver este gran estreno, muchos fanáticos de la historia hicieron varios comentarios diciendo que la película esta maravillosa y realmente emocionante.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial