Home

Ecuador se ubica en el Grupo C de la Copa América junto a Uruguay, Japón y Chile

25 enero 2019 Actualidad Deportes


El torneo más antiguo en el ‘Rey de los Deportes’ prepara la edición 46 con dos invitados.

Ayer se realizó el sorteo en presencia de grandes estrellas del balompié mundial como fue Cafú, Diego Lugano y Ronaldinho, quien fue el encargado de presentar el balón oficial de la Copa América.

Ecuador se enfrentará a Uruguay en la primera fecha el próximo 16 de junio en el Estadio de Belo Horizonte. La Copa América se jugará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio de este año.

El sistema del sorteo se dividió en cuatro bolilleros que contenían a los 10 equipos sudamericanos y los dos invitados especiales para esta edición. Brasil, al ser dueño de casa, fue cabeza de serie del primer bolillero junto a Uruguay y Argentina, estos últimos por ranking FIFA, 7 y 11 respectivamente.

Brasil, el ocho veces campeón de América, será protagonista del partido de apertura en el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo, en donde se medirá al conjunto de Bolivia el viernes 14 de junio. (MP)

A la venta la segunda tanda de entradas para la Copa América 
° La segunda fase de venta de entradas para los 26 partidos de la Conmebol Copa América Brasil 2019 comienza a las 12:00 (horario de Brasilia) de este viernes 25 de enero, día siguiente al Sorteo que definirá los grupos de la 46ª edición del más antiguo torneo de selecciones del mundo. Más 228 mil entradas estarán disponibles para que los aficionados brasileños y extranjeros asistan a la competición entre 14 de junio y 7 de julio. Las entradas estarán a la venta en los sitios oficiales conmebol.com y copaamerica.com.
El clasificatorio sudamericano arrancará en marzo del 2020

Redacciòn BRASIL

AFP

El calendario del clasificatorio, que volverá a realizarse en formato de todos contra todos con partidos de ida y vuelta, se definió antes de que la FIFA haya decidido si el Mundial de Catar contará con 32 selecciones, como hasta ahora, o adoptará ya el nuevo modelo de 48.

El clasificatorio sudamericano arrancará en marzo de 2020, cuando se disputarán dos dobles jornadas también en septiembre, octubre y noviembre. Al año siguiente, las eliminatorias culminarán con las dobles fechas de marzo, junio, septiembre, octubre y noviembre.

Grupos
Copa américa

Grupo A
Brasil
Perú
Venezuela
Bolivia

Grupo B
Argentina
Colombia
Paraguay
Qatar

Grupo C
Uruguay
Ecuador
Japón
Chile

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial