Home
  • Home
  • Actualidad
  • Ecuador y España dialogaron sobre conservación ambiental

Ecuador y España dialogaron sobre conservación ambiental

4 diciembre 2019 Actualidad


En el marco de la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), el presidente de la República, Lenín Moreno, dialogó con el Rey Felipe VI de España, sobre los temas de la cumbre mundial y asuntos de interés bilateral.

El secretario Coordinador del Gabinete de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán, y el embajador del Ecuador en España, Cristóbal Roldán Cobo acompañaron al Primer Mandatario a esta cita, a la que también asistió la ministra de Defensa española, Margarita Robles Fernández. Cabe destacar que la autoridad real mantuvo un encuentro bilateral únicamente con los mandatarios de Ecuador y de República Dominicana.

Tras el encuentro, el presidente Moreno y su esposa Rocío González asistieron a la recepción que ofreció la Familia Real a los jefes de Estado, de Gobierno y de Delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

http://www.ecuadorenvivo.com/internacional/37-/110934-ecuador-y-espana-dialogaron-sobre-conservacion-ambiental.html#.Xef4LehKjcc


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial