Home

ECUADOR ANOTÓ 3-0 EN NUEVA JERSEY CONTRA EL SALVADOR

13 junio 2017 Actualidad Deportes


El seleccionado ecuatoriano termina su gira internacional imponiéndose frente a El Salvador 3-0 en el estadio Red Bulls Arena de Nueva Jersey.
 Resumen corto del partido:

El entrenador, Gustavo Quinteros, aprovechó el dominio durante todo el partido para probar jugadores como el delantero John Cifuente, quien anotó el primero del partido. Desde el inicio del partido el equipo ecuatoriano buscó el gol llegando por las bandas con Pedro Pablo Velasco y Cristian Ramírez con proyecciones ofensivas de Juan Cazares, Enner Valencia y Ayrton Preciado, buscándolo siempre a John Cifuente.
El marcador se abrió a las 18 minutos de partido en una acción que empezó por la banda derecha de Velasco, quien puso un centro en el área para que John Cifuente defina superando al portero Benji Villalobos. Las acciones ofensivas de la tricolor no se hicieron esperar, Enner Valencia y Cifuente protagonizaron varios acercamientos en cancha rival de los cuales el portero salvadoreño salió bien librado.  El Salvador busco en varias ocasiones el tanto del empate pero el portero Máximo Banguera supo contener el ataque del delantero Rodolfo Zelaya.
A los 51 minutos, mientras se jugaba el 2do tiempo, Enner Valencia marcó la segunda anotación a través de un pase de Cristian Ramirez, jugada que empezó desde el costado izquierdo.
Ecuador siguió controlando las acciones del partido hasta llegar a la tercera conquista, que se dio por la vía del penal, el mismo que fue ejecutado por Fernando Gaibor, cuando se jugaban los 79 minutos para sentenciar el encuentro.
Resumen extendido:

Imágenes de: ecuafutbol.org
Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial