Home

Eduardo Yáñez golpea a un reportero de Univision en plena entrevista

11 octubre 2017 Actualidad Curiosidades


Eduardo Yáñez perdió la calma y golpeó a un periodista de la cadena Univision en plena entrevista después de una intensa discusión en la alfombra roja.

El actor mexicano actuó de manera violenta cuando fue abordado por el periodista Paco Fuentes del programa El gordo y la flaca (Univision), que conducen Lili Estefan y Raúl de Molina, durante una entrevista en la alfombra de un evento celebrado el martes en Los Ángeles. 

Yáñez se incomodó ante las preguntas del periodista sobre la relación con su hijo Eduardo Jr. “Si estás tan preocupado por mi hijo, mándale el dinero tú o ve tú y dile güey”, le respondió Yáñez ante el primer cuestionamiento de Fuentes.


Ante esto el periodista, de manera tranquila, le indicó que él meramente era un transmisor. “Eso es mie..a, eso dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa. Pero el preocupado eres tú brother, ve tú y dile lo que le tengas que decir”, le contestó Yáñez.

“Nada más le recuerdo que la prensa somos el vínculo entre…”, le comentó el periodista de El gordo y la flaca. Sin embargo, el actor mexicano se alteró y le habló con palabras soeces. De manera hostil, Yáñez contestó: “Tú eres puro cul&^ y ya no me faltes al respeto”.

Fuentes le respondió que no le estaba faltando al respeto. En ese momento, Yáñez sacó la mano y le pegó un manotazo en la cabeza, que pareció como una cachetada. El periodista intentó esquivarlo, pero según se ve en el video parece que lo alcanzó.

En solo minutos famosos y periodistas impresionados con la agresividad de #EduardoYañez contra nuestro reportero @fuepaco

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on


Artículo original de peopleenespanol.com/

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial