Home

Egipto – Uruguay Mundial Rusia 2018

15 junio 2018 Actualidad Deportes Rusia 2018


Uruguay, doble campeona del mundo, se estrena en la Copa del Mundo. Lo hace de la mano de un Luis Suárez que no participa en un gran torneo desde que en 2014 fuera expulsado del Mundial tras morder al central italiano Chielini. Enfrente estará Egipto, que vuelve a participar en una fase final tras 28 años de ausencia.

Curiosidad. Esta es el primer Mundial de Héctor Cúper como entrenador. Su único gran torneo anterior con Egipto fue la final de la Copa de África de Naciones contra Camerún que perdió por 2-1.

INSERTAR
COMPARTIR
  • Enviar a Linkedin
  • Enviar a Google +

Menos de 1 minuto

avatar

Narrador deportivo

Otro de los jugadores de este partido, referente en la delantera de Uruguay es Luis Suárez. El jugador del F.C. Barcelona ha participado en siete de los últimos 13 goles de Uruguay en la Copa del Mundo (cinco goles y dos asistencias).

INSERTAR
COMPARTIR
  • Enviar a Linkedin
  • Enviar a Google +

Hace 1 minuto

avatar

Narrador deportivo

La estrella de Egipto, Mohammed Salah que no sale en el once incial,  marcó más goles que cualquier otro jugador en la fase de clasificación africana para el Mundial 2018 (tercera ronda), cinco de los ocho goles de Egipto.

INSERTAR
COMPARTIR
  • Enviar a Linkedin
  • Enviar a Google +

Hace 2 minutos

avatar

Narrador deportivo

Además, la Selección de Uruguay fue el primer campeón en la historia de la Copa del Mundo, en 1930. También ganó en su segunda participación en 1950. Sin embargo, solo ha llegado más lejos de la ronda de octavos en una de sus últimas seis apariciones (cuarta en 2010).

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial