Home

El actor Danilo Carrera jugará un año en Fuerza Amarilla

30 enero 2019 Actualidad Cine y TV Deportes


l Galán’  de Televisa fue  anunciado por Fuerza Amarilla como la nueva contratación, por un año.
 

Redacción GUAYAQUIL

Luego de culminar las grabaciones de la telenovela ‘Hija de la Luna’ en México, en agosto del año pasado, Danilo  Carrera llegó a Ecuador para desarrollar  un proyecto ligado al deporte con los  jóvenes.   

Este  programa llevó al actor a reencontrarse  con otra de sus pasiones, el fútbol. Tanto así que será parte de la delantera del equipo orense  Fuerza Amarilla.

Desde su llegada al país, Carrera había anunciado su interés de cumplir proyectos personales pendientes, trabajar con los jóvenes e inspirarlos  a cumplir sus metas. Para esto decía que tenía que ser un ejemplo. 

Más allá de la actuación, siempre tuvo latente el deseo de volver a las canchas del fútbol y revivir aquellas emociones que sintió cuando jugó  en  las divisiones  inferiores del  Club Sport Emelec (2007)  y en el  Barcelona Sporting Club (2008), o el equipo de sus amores. “No sé si lograré  todo lo que me he propuesto en la vida. Solo sé que no me voy a ir de aquí sin haber dado mi 100%. Solo así no habrá ningún arrepentimiento por haber sido un cobarde y no haber intentado algo por más imposible que sea”, escribió Carrera en su cuenta de Instagram. Estas palabras estuvieron acompañadas de una gráfica en la que se lo ve al guayaquileño luciendo la casaca amarilla.

El cambio drástico de la carrera del actor  sorprendió a sus seguidoras, especialmente a su club de fans de México, quienes a través de las redes sociales,  le desearon el mayor de los éxitos.   
 

Trayectoria
Carrera debutó en la actuación en 2011, en la telenovela ‘Relaciones Peligrosas’, de Telemundo. En esta producción, por su papel de Máximo, se hizo merecedor al título de ‘Mejor Actor Revelación’ en los ‘Miami Life Awards’.  Además, interpretó a Áxel Vélez en la telenovela ‘Grachi’, de Nickelodeon. En 2013, firmó contrato con Venevisión y Univisión para participar en las telenovelas  como ‘Cosita linda’, ‘La  doble vida de Estela Carrillo’, ‘Relaciones peligrosas’,  ‘Sin rastro de ti’, ‘Pasión y poder’, entre otras. (JCL)

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial