Home

El discurso de Lady Gaga que ha reventado en los Oscar 2019: “He trabajado muy duro

25 febrero 2019 Actualidad Cine y TV


Lady Gaga ha subido esta noche a recoger su primer Oscar. ‘Shallow’, de ‘Ha nacido una estrella’, se ha llevado la estatuilla a Mejor Canción Original y la artista lo ha agradecido con el que ha sido uno de los discursos más emotivos de la noche. Después de darle las gracias directamente a Bradley Cooper, director y coprotagonista de la película, Gaga se ha deshecho en lágrimas: “Si estás en casa y estás sentado en el sofá viendo esto, todo lo que tengo que decir es que esto es fruto del trabajo duro, he trabajado duro durante mucho tiempo”, ha dicho. Junto a ella, Mark Daniel Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt, también creadores de la canción.

Video insertado

Cristina Romero@CristiRomero

♥️

El discurso de Lady Gaga #TheAcademy

42622:35 – 24 feb. 2019110 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

“No se trata de ganar sino de no darse por vencido. Si tienes un sueño, lucha por él. Hay que tener disciplina. No importa cuántas veces te rechacen, caigas o acabes destrozado. Lo que importa es cuantas veces te levantas, eres valiente y sigues.”

[Unos Oscar 2019 para agradar: sin riesgo, sin valentía, sin emoción]

El discurso de la artista se ha ganado la ovación al completo del públicopresente en el Dolby Theater, entre en el que se encontraba Jennifer Hudson, una de las pocas cantantes que logró llevarse un Oscar por su trabajo como actriz.

“Necesito una copa”, logró decir emocionada al bajar del escenario

Gaga, que bajó nerviosa y emocionada del escenario, dejó para después uno de los momentos más espontáneos de la noche. “Necesito una copa”logró decir emocionada al bajar y toparse con las cámaras. La cantante optaba también al Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por su interpretación en la película, lo que la convertía en la primera persona nominada a ambos galardones en la misma edición.

‘Shallow’ se impuso así a las otras canciones nominadas a los Oscar: ‘All the Stars’ de ‘Black Panther’, ‘The Place Where Lost Things Go’ de ‘El regreso de Mary Poppins’, ‘When a Cowboy Trades His Spurs for Wings’ de ‘La balada de Buster Scruggs’ y ‘Ill Figh’ de ‘RBG’.

Antes de aceptar el premio, Gaga cantó junto con Bradley Cooper en una actuación que ha destacado por la enorme química entre los dos. “Bradley, no hay una persona en el mundo que pudiera haber cantado esta canción conmigo. Excepto tú. Gracias por creer en nosotros”.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial