Home

El DT de Costa Rica hace el ridículo al desconocer a Hazard

13 junio 2018 Actualidad Deportes


Bélgica vapuleó a Costa Rica en el último partido de preparación de ambas selecciones previo a la Copa del Mundo. Los ticos cayeron por un contundente cuatro por uno en territorio belga.

Tras el partido, en conferencia de prensa, Óscar Ramírez, entrenador de Costa Rica, elogió a su rival. Todo iba bien hasta que habló maravillas de Eden Hazard. El problema fue que no se sabía su nombre y simplemente lo mencionó como “el 10 de Bélgica”. Desde luego, esto causó molestia en la prensa tica por exponer su inexplicable desconocimiento ante la máxima figura de Bélgica y del Chelsea.

El número 10, este muchacho, no sé cómo se llama, tuvo mucha movilidad y nos hizo mucho daño con espacio. Fue algo que nos costó manejar”, fue lo que declaró el estratega de Costa Rica.

Su jefe de prensa, Cristian Williams, le susurró al oído el nombre del jugador mundialmente conocido, pero el error ya se había cometido.

Así fue la declaración

Ante este acontecimiento, las críticas de algunos periodistas costarricenses no se hicieron esperar. Uno de ellos, Kristian Mora, posteó un irónico mensaje en Twitter tirándole a Ramírez. Y así como Kristian, algunos colegas más expresaron su enojo en la misma red social.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial