Home

El duro momento de Xuxa

20 Marzo 2017 Farándula


www.infobae.com

La conductora anunció en las redes sociales que recientemente sufrió la pérdida de un familiar.

En las últimas horas Xuxa comunicó por medio de su cuenta de Facebook que falleció su padre Luiz Floriano Meneghel, de 85 años. “Descansá en paz, papá!”, escribió la conductora brasilera en el epígrafe de una foto que subió con él a dicha red social.

El hombre murió en Río luego de permanecer internado en coma en el Hospital Barra D’Or. El papá de la conductora tuvo que recibir atención médica el 27 de enero en el Hospital Samaritano (en Barra da Tijuca, Zona Oeste de Rio) debido a complicaciones en su salud por un cuadro de osteoporosis.

Con el correr de los días su situación empeoró. Padeció una infección renal, una infección pulmonar e insuficiencia respiratoria. Por esa razón, Luiz Floriano fue trasladado al Hospital Barra D’Or, donde falleció.

La asesora de prensa de Xuxa emitió el siguiente comunicado sobre la muerte del padre de la estrella brasileña:

“El Señor Luiz Floriano Meneghel, 85 años, falleció hoy a las 18:50, rodeado por sus familiares en el Hospital Barra D’Or. Sufrió una falla orgánica múltiple después de una larga internación hospitalaria”.

El pasado domingo, Xuxa usó su Instagram para agradecer a sus fanáticos por el apoyo: “Infelizmente el ‘Viejo Manega’ se está yendo… ¡Muchas gracias a todos por las palabras y las oraciones!”.

Síguenos y Danos Like

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial