Home

El famoso auto Lada vuelve a ponerse de moda gracias al Mundial y Kolarov

28 junio 2018 Actualidad Curiosidades Rusia 2018


Desde que los rusos comenzaron a fabricar el famoso Lada, en los años 70’, fueron muchos los conductores que disfrutaron y presumieron del vehículo, que en ocasiones incluso recibió críticas por su apariencia. Y justo cuando muchos pensaban que el Lada era asunto del pasado, volvió a ponerse de moda en plena época mundialista, por cuenta del futbolista Aleksandar Kolarov y algunos fanáticos de Islandia.

El futbolista de la selección de Croacia recibió un Lada como regalo tras haber hecho una anotación en el Mundial Rusia 2018 en el juego ante Costa Rica y presumió del auto, señalado de ser incluso “feo” y “lento” y recibir constantes bromas, como que siempre era necesario estar listo para empujar.

Pero parece que con el Lada Niva, la más reciente versión del famoso auto, las cosas han cambiado, pues luce muy atractivo y al recibir de manos del gobernador Dmitry Azarov el preciado regalo, Kolarov no pudo estar más que sorprendido.

“Kolarov anotó un gol espectacular y le dimos un premio, un certificado para que reclame un Lada 4×4”, le dijo Azarov al periódico ruso Izvestia. “Él estuvo muy feliz y el equipo entero celebró la noticia”.

Los creadores del nuevo Lada describen el auto como “un Renault 5 armado en el chasis de un Land Rover” que corre bien a 70 millas por hora y que cuenta con una versión de lujo de bajo costo. Tan solo $11 mil dólares.

 

Otros fans islandeses como Kristbjorn Hilmir Kjartansson y Gretar Jonsson también le están dando fama al Lada, pues llegaron a Rusia en ese vehículo pasando por ciudades como Reykjavik y Volgograd.

“Es un coche para aventurar”, comentó Jonsson, en diálogo con la agencia de noticias Reuters. “Saben que los Vikingos fueron grandes exploradores, marineros y luchadores, así que tenemos un poco de su deseo de tener una aventura … es una locura pero es muy divertido”, agregó el joven.

Mira el auto y dinos que te parece que se haya popularizado de nuevo en el Mundial Rusia 2018.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial