Home

El gesto antideportivo de Mbappé que enfurece a Bélgica

12 julio 2018 Actualidad Deportes


Francia es finalista del Mundial de Rusia 2018 y Kylian Mbappé está siendo uno de los más destacados de la competición. Sin embargo, el jugador de Francia fue amonestado por un gesto antideportivo que ha enfurecido a los jugadores y aficionados belgas.

En los minutos de descuento, el futbolista de 19 años pierde el balón cerca del banderín de córner: saque de banda para Francia. Después, agarra el balón para tomar posición el campo y, hasta ahí, todo normal. Sin embargo, a Mbappé se le cae el balón al suelo lejos de Toby Alderweireld (que se preparaba para sacar de banda), va a por él y obstruye con intención al defensa belga. Luego, llega al balón y le da toques, alejándolo incluso más. Una maniobra innecesaria y, más aún, viendo lo poco que quedaba de partido (cuatro minutos de descuento).

El gesto fue tan clamoroso que Axel Witsel le brindó un fuerte empujón, derribándole, y ni siquiera fue reprochado por el árbitro uruguayo Andrés Cunha.

En las redes, algunos usuarios comentaron con desilusión: “Imagínense lo que hará cuando sea incluso más bueno”; “¡qué decepción! vaya falta de respeto”, y “¡el nuevo Neymar!”.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial