Home
  • Home
  • Actualidad
  • Cine y TV
  • El gesto de Tom Cruise cuando le pidieron a la actriz de “Volver al futuro” que se desnudara para una película

El gesto de Tom Cruise cuando le pidieron a la actriz de “Volver al futuro” que se desnudara para una película

13 junio 2018 Actualidad Cine y TV


Antes de que en 1985 la actriz Lea Thompson saltara a la fama gracias a Volver al futuro (Back to the future, en inglés), ella trabajó junto con Tom Cruise en La clave del éxito(All the Right Moves).

Lea Thompson y Tom Cruise en “All the Right Moves” (1983)

Lea Thompson y Tom Cruise en “All the Right Moves” (1983)

“Los productores querían que mostrara mis senos dos veces en la película”, declaró la actriz, hoy de 57 años. “Ni siquiera audicioné, porque no quería sacarme la camisa, pero obtuve el papel y dije: ‘Ok, está bien’“, recordó durante una entrevista a Closer Weekly, a propósito de The Year of Spectacular Men, que Thompson dirigió, sobre el guión de una de sus hijas, Madelyn Deutch, y con la interpretación de su otra hija, Zoey Deutch.

“La clave del éxito”(“All the Right Moves”)

“La clave del éxito”(“All the Right Moves”)

Pero la sorpresa llegó cuando el famoso actor, Tom Cruise, decidió hablar con los productores. Los convenció de eliminar una de las escenas de topless, por lo cual,Thompson se mostró “muy agradecida”. Pero cuando llegó la hora del segundo desnudo, lo intentó otra vez y fracasó. Entonces se le ocurrió hacer una curiosa exigencia: “Si ella tiene que estar desnuda, yo también lo estaré”, recordó Thompson sobre lo que dijo el ex marido de Katie Holmes, de Nicole Kidman y de Mimi Rogers.

 Si ella tiene que estar desnuda, yo también lo estaré —dijo Tom Cruise a los productores en 1983

“Los productores querían que mostrara mis senos dos veces en la película”, Lea Thompson, “All the Right Moves” (1983)

“Los productores querían que mostrara mis senos dos veces en la película”, Lea Thompson, “All the Right Moves” (1983)

En esa revista, la actriz también habló de su experiencia en el rodaje de Volver al futuro, junto con Michael J. Fox. El éxito en taquilla y su química en la gran pantalla hizo que ambos volvieran a trabajar juntos en la segunda y en la tercera parte de la saga.

Lea Thompson con Michael Fox en “Volver a futuro”

Lea Thompson con Michael Fox en “Volver a futuro”

Lea confesó que todavía mantiene contacto con el millonario actor de 57 años. “Esos recuerdos continúan porque hemos estado haciendo papeles juntos. Es muy divertido, inteligente, autocrítico y fuerte“, comentó.

Pero no fue hasta 1987, durante el rodaje de Some Kind of Wonderful, que conoció al hombre que le cambió la vida: el director Howard Deutch. La pareja se casó en 1989, y tienen dos hijas.

“Lo amo más que nunca, es muy divertido, es un buen compañero y un buen padre. Es mágico estar con alguien durante tanto tiempo“, relata.

Ella también abrió su corazón para contar que su matrimonio, como cualquier otro, pasa por altibajos. Sin embargo, y a pesar de los problemas, admite que los dos han puesto de su parte para que la relación funcione hasta ahora.

“Estoy feliz de haber superado las dificultades. Tener hijos y envejecer es estresante, pero realmente lo aprecio como amigo y como pareja. Mis padres se divorciaron, así que crecí pensando en que la gente no iba a estar casada durante toda la vida”, agregó al respecto.

“All the Right Moves” (1983)

“All the Right Moves” (1983)

Después de tanto tiempo vinculada a la industria del cine en Hollywood, el negocio de las películas se ha convertido en un asunto familiar. Closer Weekly anunció que Thompson ha dirigido el largometraje The Year of Spectacular Men, que se estrena el 15 de junio y donde se han implicado sus dos hijas. La mayor, Madelyn Deutch, de 27 años se ha encargado del guión, mientras que Zoey Deutch, la pequeña, de 23 años, es la protagonista.

La actriz ha logrado consolidar una carrera exitosa y estable como estrella del cine, pero sin descuidar su faceta de madre y esposa. “¡Tengo un gran marido, unos grandes hijos y una gran vida!“, finalizó.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial