Home

El hijo de Alejandro Sanz que lo acompaña en sus giras como trompetista

27 junio 2019 Actualidad Música


El hijo de 16 años de Alejandro Sanz, Alexander, al parecer se encuentra siguiendo los pasos de su padre en el mundo de la música.

Y es que el adolescente de nacionalidad puertorriqueña comparte una relación muy cercana con su papá. Al menos eso ha demostrado en sus publicaciones en Instagram, donde ahora último el intérprete de ‘Amiga’ le dedicó emotivas palabras a su ‘trompetista’.

«Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones», escribió Sanz.

El menor es el segundo hijo del cantante, fruto de una relación que tuvo con la diseñadora puertorriqueña, Valeria Rivera, con quien estuvo mientras estaba casado con la modelo Jaydy Michel. Con Michel tuvo a su primera hija, Manuela, y recién en 2006 reveló la existencia de Alexander.

Lee: El amor está en el aire: El cariñoso video de Paloma Mami junto a modelo puertorriqueño

Pero además de mostrar a su hijo en redes sociales, el cantante le ha dedicado tiernas palabras mientras han compartido escenario ante miles de personas.

«Él no quiere que le presente pero le voy a presentar igual porque para eso estamos los padres, para molestar a los hijos. Ha venido mi hijo Alexander. Bueno pero no le miren mucho ahora, ¿ok? Va por ti, cariño», expresó esa vez.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial