Home

El insólito caso de Noah, que nació casi sin cerebro y cuyo progreso desafía a la Ciencia

22 febrero 2019 Actualidad Curiosidades


Al nacer solamente con un 2 por ciento de la función cerebral, le daban unos pocos días de vida, pero de manera inexplicable para los médicos, el pequeño ya ha generado un 80 por

La historia de superación de Noah, que ahora tiene 6 años, parece de ciencia ficción. Ya durante su gestación, en las primeras ecografías, los médicos detectaron una grave anomalía en el cerebro. Cuando nació, en Abbeytown (Reino Unido) en 2012, solo tenía un 2 por ciento de función cerebral, por lo que únicamente le daban unos días de vida, pero este pequeño gran luchador ha desafiado a la Ciencia y en solo tres años ya había logrado desarrollar un 80 por ciento de esa función cerebral.

Noah Wall, que ahora tiene 6 años, ha desafiado a todo pronóstico médico con logros extraordinarios pese a haber nacido solo con un 2 por ciento de función cerebral (Noah Wall Model/Facebook)

El suyo es un caso de supervivencia que experimenta cada día junto con la ayuda incondicional de sus padres, Shelly y Rob, que ya sufrieron una presión extrema durante el embarazo. Algunos médicos les recomendaron la interrupción del mismo, asegurando que el niño nacería con discapacidades muy graves. Ellos, por suerte, tuvieron claro en todo momento que querían dar a su hijo la oportunidad de vivir y… ¡vaya si lo ha hecho!

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial