Home
  • Home
  • Actualidad
  • Deportes
  • El luchador Charles Williams asesinó a su esposa mientras sus mellizos dormían a pocos metros y luego se suicidó

El luchador Charles Williams asesinó a su esposa mientras sus mellizos dormían a pocos metros y luego se suicidó

7 junio 2018 Actualidad Deportes


El ex luchador profesional Charles Williams asesinó a su esposa, Stephanie Burnett Williams, en el interior de su vivienda de Pensilvania, mientras sus hijos mellizos de 10 años dormían a escasos metros.

 Play

En la noche del viernes, de acuerdo con la investigación hecha por la Policía de West Goshen, el deportista primero le disparó a ella y luego se quitó la vida. Los oficiales lo informaron mediante un comunicado emitido en las últimas horas.

Los mellizos, una niña y un niño de 10 años, dormían plácidamente en una habitación contigua cuando la masacre se desató en medio de la oscuridad de la noche de la casa de 302 North Five Points Road.

Stephanie Burnett Williams había hecho denuncias por situaciones violentas en los últimos meses. Nadie la escuchó

Stephanie Burnett Williams había hecho denuncias por situaciones violentas en los últimos meses. Nadie la escuchó

La noticia conmovió al mundo de la lucha libre, en el cual Williams era profesional y competía bajo el apodo de Rockin’ RebelChad Williams, hermano del malogrado deportista, escribió que los mellizos están devastados por la muerte de sus padres. “Fueron los primeros testigos de la destrucción que su padre había generado“.

Mi sobrino solo tiene 10 años y encontró a ambos, a mami y papi. Él tomó su pulso y corrió escaleras arriba para contarle a su hermana lo que había pasado. Tuvieron que pasar nuevamente por ellos para salir y buscar a su perro Apollo“, contó Chad.

Williams participaba en el circuito Extreme Championship Wrestling, ahora conocido como Eastern Championship Wrestling, en donde consiguió muchos premios.

La vivienda en Pensilvania, donde ocurrió la masacre

La vivienda en Pensilvania, donde ocurrió la masacre

Al parecer, ambos pequeños esperaron a las autoridades luego de llamar al 911 y de que el niño apartara el arma de la mano de su padre por si pudiera despertar y seguir “lastimando a otros“.

Sin embargo, pese a las primeras especulaciones de un pacto suicida, la familia de Stephanie confirmó que todo se trató de violencia doméstica. Incluso, en los últimos meses, hubo denuncias por situaciones extremas vividas en el interior del hogar. Nadie lo frenó a tiempo.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial