Home

El Motorola Razr 2 queda al descubierto: 5G y cámara de 48 megapixeles

3 julio 2020 Actualidad Economía Social Tecnología Tendencias


Motorola ya trabaja en el teléfono plegable Motorola Razr de segunda generación y sus especificaciones se filtraron apenas comenzó julio.

De acuerdo con Evan Blass, un confiable filtrador de información sobre gadgets, el nuevo teléfono, conocido por ahora solo como Motorola Razr 2, se lanzará con una cámara principal de 48 megapixeles y frontal de 20 megapixeles.

Motorola Razr 2020: Análisis con lo bueno y malo

Blass publicó esta información en su perfil de Twitter. La tabla abarca información sobre las cámaras, la batería, la conectividad y hasta el color en que se venderá este celular.

Según esta información, el teléfono tendrá soporte de dos redes, una con tarjeta SIM física y otra con tarjeta virtual (eSIM), la pantalla será de 6.2 pulgadas (misma dimensión de la primera generación), ejecutará Android 10, tendrá conectividad 5G, una cámara principal de 48 megapixeles y una secundaria de 20 megapixeles. El almacenamiento sería de 256GB.

El Motorola Razr de segunda generación tendría estas especificaciones.© James Martin/CNET

El Motorola Razr de segunda generación tendría estas especificaciones.

Motorola no ha confirmado el lanzamiento de una segunda generación del Motorola Razr, pues el primero apenas este año se comenzó a vender. Sin embargo, sabiendo que Samsung trabaja en más celulares plegables, es normal que Motorola siga lanzando nuevos teléfonos similares conforme ese mercado genera más interés.

https://www.msn.com/es-us/noticias/otras/el-motorola-razr-2-queda-al-descubierto-5g-y-c%c3%a1mara-de-48-megapixeles/ar-BB16iQT0



shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial