Home

El nuevo presidente de México envía mensaje a Maradona

18 septiembre 2018 Actualidad Farándula


El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio la bienvenida al país al ex futbolista argentino Diego Armando Maradona y aseguró que el ahora entrenador es “genio y figura hasta la sepultura”.

“Aprovecho para transmitirle un saludo y darle la bienvenida a Diego Armando Maradona, es otro deporte, es el futbol, pero Diego también es una leyenda, es un futbolista destacadísimo en el mundo, es genio y figura hasta la sepultura”, expresó López Obrador, quien tiene más afecto por el béisbol.

http://www.hoylosangeles.com/104569894-132.html

El futuro mandatario fue recibido en el Palacio de Gobierno por el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y después de compartir con el mejor beisbolista mexicano de la historia, Fernando Valenzuela, fue cortés con Maradona quien celebró el triunfo de Andrés Manuel en las elecciones de julio.

Maradona debutó la noche del lunes como entrenador de los Dorados de Culiacán de la división de Ascenso ccon goleada (4-1) sobre los Cafetaleros de Tapachula, últimos de la clasificación.

México: Fans reciben a Maradona con críticas, insultos, burlas (y pocos elogios)

Diego envío sus felicitaciones a AMLO apenas se supo de su victoria en las elecciones presidenciales.

“A López Obrador lo que le habrá costado ganar un voto no es lo mismo que para los de enfrente, que compran votos a mansalva, por eso tiene un mérito muy grande. Tiene que arreglar todo lo que desarreglaron (los que estuvieron antes)”, dijo Diego en su momento.

Maradona es conocido por sus críticas a Estados Unidos y por su afecto a los mandatarios con ideología política de izquierda, como los fallecidos Fidel Castro (Cuba) y Hugo Chávez (Venezuela); Evo Morales (Bolivía) y Nicolás Maduro (Venezuela), por citar algunos.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial