Home

El nuevo vídeo de Thalía y Lali que generó críticas en las redes

30 enero 2019 Actualidad Música


Cuando Thalía y Lali presentaron un adelanto de su nuevo éxito “Lindo pero bruto”, el vídeo que ya está disponible en Youtube, fueron atacadas y blanco de críticas en sus redes sociales al descalificar a los hombres con el contenido de la letra.

La primera en mostrar su descontento fue la actriz española Anabel Cherubito, cuando señaló irónicamente que la canción es ‘Poesía pura’. Lo que dice de los hombres no es lo más feliz. No he escuchado la canción, pero la letra y lo que he escuchado me parece feíto, feíto”.

Muchos internautas interpretaron como “violentas” o por lo menos “innecesarias” por las letras que tiene la canción.

Pese a las críticas y la polémica que generó la letra y título de la canción, el video salió a la luz y muchos de sus fanáticos quedaron maravillados por la belleza de las dos mujeres.

POLÉMICA EN LA LETRA

La canción cuenta la historia de crear el “hombre perfecto”, el típico muñeco ‘Ken’ que, como cualquier muñeco es tan solo eso.

“Llegaste en tu carrito deportivo y dije “Llegó Cupido”. A sólo dos segundos de mirarte ya me habías convencido. Con tus gafitas oscuras, reloj elegante pero de la China. Lanzaste un par de frases de Internet, de esas recién aprendidas. Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?”, dicen las primera parte de la canción.

“Lindo pero bruto ya está disponible en Youtube. A Reproducir!!, tuiteó Thalía, al compartir el link del video que promete en ser un hit a nivel mundial.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial