Home
  • Home
  • Actualidad
  • Deportes
  • El particular mensaje que Delfín le dedicó a la UC de Ecuador tras eliminar a Colo Colo

El particular mensaje que Delfín le dedicó a la UC de Ecuador tras eliminar a Colo Colo

2 mayo 2019 Actualidad Deportes


El Delfín Sporting Club no se olvida del triunfo ante Colo Colo en el Estadio Monumental en la Copa Libertadores 2018 y aprovechó la victoria de la Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana para revivir la histórica victoria de visitante.

El 5 de abril del año pasado, el equipo de la ciudad de Manta visitó a los “albos” en Macul en la fase de grupos del torneo continental, y para sorpresa de todos, se llevaron los tres puntos tras imponerse por 2-0.

El triunfo en el Monumental marcó la historia de Delfín, por lo que no quedaron ajenos a la clasificación de la Universidad Católica de Ecuador en suelo nacional y felicitaron a sus compatriotas por su pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Hola, amigos de U. Católica, 2 cosas: Bienvenidos al grupo de los que hemos ganado en el “David Arellano” y  ¡Felicidades por la clasificación!”, escribieron los “cetáceos” en su cuenta de Twitter. 

El Delfín Sporting Club no se olvida del triunfo ante Colo Colo en el Estadio Monumental en la Copa Libertadores 2018 y aprovechó la victoria de la Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana para revivir la histórica victoria de visitante. El 5 de abril del año pasado, el equipo de la ciudad de Manta visitó a los “albos” en Macul en la fase de grupos del torneo continental, y para sorpresa de todos, se llevaron los tres puntos tras imponerse por 2-0. El triunfo en el Monumental marcó la historia de Delfín, por lo que no quedaron ajenos a la clasificación de la Universidad Católica de Ecuador en suelo nacional y felicitaron a sus compatriotas por su pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. “Hola, amigos de U. Católica, 2 cosas: Bienvenidos al grupo de los que hemos ganado en el “David Arellano” y ¡Felicidades por la clasificación!”, escribieron los “cetáceos” en su cuenta de Twitter. VER LA PÁGINA MÓVIL COMPLETA

VER LA PÁGINA MÓVIL COMPLETA

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial