Home

El príncipe Harry ya tiene plan para San Valentín… y no, no es con Meghan Markle

29 enero 2019 Actualidad Curiosidades


Es su primer 14 de febrero como casados, pero no lo pasarán juntos, según ha confirmado el Palacio de Kensington

Los duques de Sussex celebrarán próximamente su primer San Valentín tras su enlace el pasado 19 de mayo. Sin embargo, la agenda oficial del príncipe Harry no entiende de corazones y romanticismo e impide que la pareja cene a la luz de las velas en una fecha tan señalada. Según ha confirmado el Palacio de Kensington, el nieto de Isabel II, como capitán general de la Marina Real, estará en Noruega visitando unas maniobras militares que realizan cada año en aguas extremadamente frías. Un plan muy alejado de la calidez propia del día de los enamorados y, sobre todo, de su esposa.

Estas maniobras, llamadas tradicionalmente Ejercicios de Clockwork, se realizan todos los años a 200 millas del círculo polar ártico y sirven de entrenamiento para más de 16.000 efectivos desde 1969. Este tipo de entorno, en unas condiciones meteorológicas especialmente extremas, pone a prueba a los militares que durante seis meses al año viven y entrenan en la base de Bardufoss, en Noruega. Además, en esta ocasión, los comandos de las fuerzas aéreas allí destinadas cumplen 50 años

Durante la visita Real, el duque conocerá la historia de los Ejercicios de Clockwork y podrá ver con sus propios ojos el duro entrenamiento y el equipamiento necesario para realizar estas maniobras, que incluye tiendas de campaña, vehículos especiales y un refugio Quincey, como se conoce a una construcción realizada con la propia nieve para guarecerse. Además, visitará el hangar donde se encuentra el material aéreo necesario para estos ejercicios.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial