Home

El productor Juan Osorio quiere a Diego Luna en la bioserie de ‘Cantinflas’

20 septiembre 2018 Actualidad Cine y TV


Durante el programa ‘La Saga’ en la nueva sección de Álvaro Cueva, tuvo la compañía del productor mexicano Juan Osorio, durante la entrevista mencionó los proyectos que tiene en puerta en televisión.

Juan Osorio quien es el productor de la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’ actualmente cuenta con el primer lugar de rating por la segunda temporada de la historia.

Cabe mencionar que el pasado miércoles se estrenó una nueva  sección del crítico Álvaro Cueva quien participará para el programa de Adela Micha.

Durante la presencia del productor mexicano, él mencionó que tiene una amistad de muchos años con el periodista Cueva.

El crítico le preguntó a Juan Osorio si dentro de sus nuevos proyectos se podría saber si tiene pesando una bioserie, el productor comentó:

‘Sí, estamos preparando con mucha cautela la vida de Mario Moreno “Cantinflas”, es uno de los personajes muy reconocidos en nuestro país, trascendió que hizo muchas cosas y nos ha costado mucho el primer capítulo. Ya lo terminamos de escribir y yo creo que vamos bien, yo creo que terminando este proyecto de ‘Mi Marido Tiene más Familia’, entraremos a esa bioserie”. Fueron las palabras de Juan Osorio.

Álvaro Cuevas le cuestionó a Juan Osorio si tenía pesando en algún actor para personificar a ‘Cantinflas’.

Juan Osorio comentó que tiene pesando en el actor Diego Luna, dijo que el mejor actor seria él para interpretar a ‘Cantinflas’.

El productor tiene en cuenta que la agenda del actor mexicano es muy complicada, Juan Osorio mencionó que hará todo lo posible para que Diego Luna participe en la bioserie de ‘Cantinflas’.

Fuente: Diario La Verdad
Síguenos y Danos Like

,

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial