Home

Elogios entre leyendas: Álex Aguinaga y Antonio Valencia se juntaron en Dallas

7 junio 2019 Actualidad Deportes


Encuentro entre dos grandes. Al menos dos de las últimas figuras del balompié ecuatoriano: Álex Aguinaga y Antonio Valencia dialogaron en Dallas, Estados Unidos, donde la selección tricolor disputará el domingo su último amistoso previo a la Copa América.

Aguinaga está en suelo estadounidense como comentarista de Fox Sports México, equipo rival del combinado nacional. Para cumplir con su actividad, el Güero visitó el hotel de concentración de la tricolor, donde además de tratar temas profesionales aprovechó para saludar al plantel, sin dejar pasar el momento para una foto con el Toño.

Valencia plasmó el instante en sus redes sociales. “Esta verdadera leyenda tiene nombre y apellido: Alex Aguinaga”, escribió el amazónico, en un comentario a la imagen que tiene a las dos figuras.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Antonio Valencia@anto_v25

⚽
💛

This true legend has name: Alex Aguinaga @dtAlex_Aguinaga Thank you for being an example. Admiration and respect always.Esta verdadera leyenda tiene nombre y apellido: Alex Aguinaga. @dtAlex_Aguinaga Gracias por ser un ejemplo . Admiración y respeto siempre .2.70311:21 – 7 jun. 2019420 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Seguido, el amazónico expresó su “admiración y respeto” por el histórico volante tricolor, quien llevó a Ecuador a su primer mundial, en Corea y Japón 2002. “Gracias por ser un ejemplo siempre”, cerró Valencia.

Pocos minutos después del posteo de Valencia llegó respuesta de Aguinaga, quien recordó a otro grande del balompié tricolor. “Muchas gracias Toño. Faltó en La foto el Gran Alberto Spencer (+). Pero seguro que ahí estaba, con nosotros. Éxitos siempre”, tuiteó el excapitán del combinado ecuatoriano.

La televisora mexicana también compartió en Twitter lo que fue el encuentro de Aguinaga con los seleccionados nacionales, un corto video con el Güero y los tricolores en la escalinata del hotel de concentración. (D)

Video insertado

FOX Sports MX@FOXSportsMX

¡CUANDO TE ENCUENTRAS A UNA LEYENDA!#LaOroEnFOX Así fue el encuentro de @dtAlex_Aguinaga con los seleccionados ecuatorianos en su arribo a su hotel de concentración en Dallas previo a su duelo ante el Tri51620:51 – 6 jun. 2019116 personas están hablando de esto

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial