Home
  • Home
  • Actualidad
  • Empresaria puertorriqueña lanza una línea de muñecas que intenta terminar con la xenofobia y fomentar valores

Empresaria puertorriqueña lanza una línea de muñecas que intenta terminar con la xenofobia y fomentar valores

7 julio 2018 Actualidad


La creadora de las Backpets se llama Johanna López, y es una joven emprendedora oriunda de Puerto Rico. Ella creó esta línea de muñecas con la intención de empoderar a las niñas modernas y empezar a deshacerse de la xenofobia y el prejuicio.

López desea ver a las nuevas generaciones con grandes proyectos, con curiosidad para viajar y descubrir. Mujeres que estén seguras de si mismas, sin temor a los estándares de belleza ni a los juicios de valor por sus elecciones, ni por su nacionalidad.

Según recoge Metro, la empresaria dijo: “No creo en fomentar los cuentos de hadas. Creo en que debemos formar niñas empoderadas desde sus primeros años de desarrollo para que creen un espíritu aventurero, libre de miedos y con gran recepción a las oportunidades”.

López define su proyecto como una herramienta para que los padres puedan educar a sus hijos mientras se juega. Al respecto dijo: “Queremos maximizar la imaginación de nuestras niñas y que se fomente el respeto hacia diferentes culturas. Que se siembre esa semilla de querer conocer el mundo, comenzando desde nuestro País”, afirmó.

En su presentación y empaque las muñecas no vienen solas, sino que cada una incluye un pasaporte para colorear, una mochila y un animal autóctono de su país de origen.

Estamos en una nueva era, donde los estereotipos y las xenofobias no tienen cabida, donde la belleza no se mide por los físico si no en las cualidades de cada individuo. Está en nuestras manos desarrollar niñas con ilimitados sueños y metas, ávidas de conocer nuevos destinos y con una curiosidad que le despierte grandes proyectos”, finalizó diciendo la empresaria.

¿Qué te ha parecido este proyecto? ¿Comprarías una muñeca BackPet? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial