Home
  • Home
  • Actualidad
  • Empresarios ecuatorianos buscan su camino a China a través de la web

Empresarios ecuatorianos buscan su camino a China a través de la web

6 diciembre 2018 Actualidad


En este año, el consumo a través del comercio electrónico en China creció el 23,8%, según informó la Cámara de Comercio Ecuatoriana-China, basada en un estudio de Internet Watch.

Este crecimiento impulsa a muchos empresarios ecuatorianos a buscar en esa vía su entrada al gigante asiático con un mercado de 1.400 millones de habitantes.

Para esto, la Cámara realizó este miércoles el E-China Day, un foro internacional de e-commerce dirigido a conocer las diferentes herramientas tecnológicas que son utilizadas por ese mercado para concretar sus negocios.

Uno de los expositores, el ecuatoriano Raúl Moreno, cofundador de Ibillionaire, una aplicación móvil que licenció a bancos en China para que monitoreen y compren acciones en la Bolsa de Valores de Estados Unidos, destacó la posibilidad de exportar servicios al mercado chino, como en el caso de su aplicación.

“Ibillionaire licenció la tecnología para que el tercer banco más grande de China lo use para sus clientes (…) Nos tomó casi tres años poder entrar a ese mercado, pero es algo que sí se puede hacer”, dijo.

FOTO: El Universo

https://www.eluniverso.com/noticias/2018/12/06/nota/7084389/empresarios-buscan-web-su-camino-china

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial