Home
  • Home
  • Actualidad
  • En Vietnam se toma bajo la cuarentena una zona de 10 mil personas contra Covid-19

En Vietnam se toma bajo la cuarentena una zona de 10 mil personas contra Covid-19

13 febrero 2020 Actualidad


Fue tomado bajo la cuarentena una zona poblada por cerca de 10 mil personas en Vinh Phuc para prevenir la epidemia de Covid-19 el nuevo tipo de coronavirus en Vietnam.

VNExpress declara que fue cerrado a todo tipo de acceso después de diagnosticar Covid-19 en 7 personas en Son Loi donde existen las aldeas de 10 mil personas a 50 kilómetros de Hanói la capital vietnamesa. Los autorizados en Vinh Phuc han iniciado la aplicación de cuarentena de 14 días a partir de hoy en la zona después de diagnosticar el virus en un bebé de 3 meses.

Los autorizados han declarado que aumentan los puntos de inspección de enfermedad debido al aumento de los casos de Covid-19 en Son Loi, se suministran alimentos y máscaras por gratis para más de 10 mil 600 personas y se establecieron las tiendas ambulantes. Se suspenderán las escuelas hasta el 23 de febrero.

Por otro lado según la noticia de Vietnam Insider ha llegado a 16 el número de los diagnosticados con el coronavirus en el padre de los pacientes en Son Loi.

FOTO: TRT  Corporación de Radio y Televisión de Turquía

https://www.trt.net.tr/espanol/vida-y-salud/2020/02/13/en-vietnam-se-toma-bajo-la-cuarentena-una-zona-de-10-mil-personas-contra-covid-19-1358934


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial