Home

Enrique Iglesias describe de la forma más tierna a Anna Kournikova

22 junio 2018 Anunciantes Farándula Música


Hace seis meses que Enrique Iglesias y Anna Kournikova dieron la bienvenida a sus mellizos Lucy y Nicholas. En ese tiempo el cantante ha tenido tiempo para acostumbrarse a su faceta como padre de familia, regresar a su carretera con una nueva serie de conciertos y, al mismo, experimentar una renovada admiración hacia su pareja.

“Si tienes hijos, ya sabrás cómo es. Resulta increíble. Y mucha gente me pregunta cómo me las arreglo con dos bebés, porque ya resulta difícil solo con uno, y yo siempre les respondo lo mismo: que no me pregunten a mí, que hablen con su madre. Ella es la superheroína. Por otra parte, yo he tenido gemelos a la primera, así que no conozco la diferencia entre uno o dos”, explicó el intérprete haciendo gala de su amabilidad habitual cuando se trata de lidiar con la prensa y las preguntas acerca de su vida personal, que por otra parte él siempre ha tratado de proteger en la medida de lo posible.

En vista de esa discreción que siempre le ha definido, tanto a él como a su pareja, no sería extraño que Enrique y Anna mantuvieran a sus pequeños alejados por completo de los medios de comunicación
Hasta la fecha el artista ha compartido algunas fotografías de sus hijos en redes sociales, algo que no es frecuente. Sin embargo, todavía no ha decidido cuál será su políticarespecto a las apariciones públicas de los mellizos en un futuro.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial