Home

¡Eso es amor! Camilo se tatuó a Evaluna y mostró todo en video

10 julio 2020 Actualidad Cine y TV Curiosidades Farándula Música Social Tendencias


Con cinco meses de matrimonio, Camilo y Evaluna han demostrado en fotos y videos de sus redes sociales el gran amor que se tienen y cómo han pasado esta cuarentena por coronavirus y aunque las demostraciones románticas no paran desde el primer día, ahora el cantante se ha ido a un extremo muy peculiar y doloroso.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “El Mismo Aire” dio a conocer con una imagen que decidió hacerse un tatuaje en una de sus costillas y mientras muestra una cara de dolor durante el proceso, la hija de Ricardo Montaner no puede evitar reír al ver el sufrimiento de su marido al ver que cumplió con su reto.

“Pa’ mostrarte que yo soy tuyo. En las costillas me tatúo tu nombre”, escribió Camilo al pie de la instantánea que ya ha acumulado más de 1 millón de likes y más de cinco mil comentarios en los que los fans llenaron de mensaje positivos a la joven pareja, ya que afirman que este es uno de los actos más significativos que pueden existir.

Tras finalizar el doloroso proceso, el cantante aplicó una pequeña venganza contra su mujer, pues él mismo agarró la máquina de hacer tatuajes y dibujó una pequeña cara sonriente en uno de sus tobillos. Asimismo, ambas publicaciones sirven de promoción para el próximo estreno de la versión remix del tema “Tatoo”.

https://www.msn.com/es-xl/entretenimiento/famosos/%c2%a1eso-es-amor-camilo-se-tatu%c3%b3-a-evaluna-y-mostr%c3%b3-todo-en-video/ar-BB16vhvu?li=AAggFp6


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial