Home

Espectacular! Así luce la hija de ‘La Peliteñida’ de ‘Betty la Fea’

2 abril 2019 Actualidad Espectáculos


Quién no recuerda a ‘La Peliteñida’ de ‘Betty la Fea’? Esa mujer rubia que era odiada por el grupo de “las feas” y que era interpretada por Lorna Cepeda. Pues bien, los años han pasado y su belleza se refleja ahora también en su hija, así luce ella.

La actriz se encargó de publicar las imágenes de su hija. Y definitivamente sus fotos dejaron a muchos con la boca abierta. Sin embargo, no se apresuren. Pues la joven ya no es soltera. Así es, ella se acaba de casar y su propia madre es quién la entregó en el altar a su ahora esposo.

En las fotos se puede ver a Daniela Cepeda vestida de novia, lista para la boda. Además, lleva el velo puesto y aretes blancos. Sin duda ese color le hace resaltar sus ojos verdes, su cabello castaño y su belleza.

Además de las fotos, su madre le dedicó un mensaje. Ahí ella demostró la emoción que sintió.

“Se casó mi bebé, mi hija mayor, pelada, muy joven, bella, no saben cómo lloré por ese camino al entregarla a @juanccasas (te adoro) a la iglesia. No sabía realmente que iba a llorar tanto, no muchas mujeres entregamos a nuestras hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero lloré de la felicidad”.

Así luce la hija de 'La Peliteñida' de 'Betty la Fea'

Facebook 

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial