Home

Espectáculo musical recoge la historia del tango en dos actos

3 febrero 2019 Actualidad Social


En mayo del 2018 fue la última vez que el director argentino Luis Bravo visitó el Ecuador con su propuesta en la que se cuenta la historia y evolución del tango. En aquella ocasión llegó a la capital del país y ahora vendrá a Guayaquil con Forever tango, un espectáculo musical que no traía a esta parte del territorio nacional desde hace nueve años.

“Quienes han visto el espectáculo anteriormente van a ver un espectáculo renovado, con repertorios, bailarines y miembros de la orquesta diferentes (…) En sí, el espectáculo se podría decir que es una gran enciclopedia del tango que muestra esta cultura argentina en su expresión artística”, manifestó el director sobre esta obra de dos actos y que dura dos horas y media.

Forever tango, que contará con la participación de siete parejas de baile y una orquesta de diez músicos (bandoneón, bajo, un cuarteto de cuerdas), se presentará en marzo próximo, en el Teatro Centro de Arte.

Con casi treinta años de creación, este espectáculo dancístico ha recorrido diversos escenarios mundiales, siendo uno de los más importantes el de Broadway, donde tuvo una temporada de 14 meses por el año 1997. Desde entonces ha regresado en tres ocasiones.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial