Home

Esta es la razón por la que Danilo Carrera dejó la televisión para convertirse en futbolista profesional

2 febrero 2019 Actualidad Cine y TV Curiosidades


Danilo Carrera deja la televisión por un tiempo para convertirse en jugador de fútbol profesionalREDACCIÓN PEOPLE

Danilo Carrera se encuentra en la ciudad ecuatoriana de Machala descansando un rato de la televisión. A partir de tal decisión, hay muchas preguntas que corren en el aire ¿por qué tan abruptamente se fue a su país natal? ¿será que se convertirá en futbolista profesional? ¿Ya no volverá a actuar? El atractivo conductor nos los contó todo en exclusiva.

¿Por qué estás en Machala?  

Estoy en Machala en donde me han recibido muy bien. Una de mis pasiones es el fútbol y eso todo el mundo lo sabe, estoy aquí en Machala [jugando] en un equipo pequeño Fuerza amarilla, [que tiene] un estatus en la primera división del fútbol profesional del campeonato de Ecuador.

Te dedicarás a esto de por vida?

No soy un jugador profesional pero creo que tengo el nivel físico para hacerlo. Estoy haciendo esto por una promesa.  No es que me vaya a dedicar a esto siempre, tengo 30 años, desgarres musculares, líquidos en las rodillas. Estoy forzando a mi cuerpo a un ritmo que no está acostumbrado. Si ya llegué tan lejos no me puedo rendir.

¿Es por puro gusto que estás esforzándote tanto?

Hice una promesa a un niño discapacitado.  Quiero darle mi camiseta. Es un niño del Teletón que conocí en el 2014, [lo] conocí en su casa. Su sueño era ser jugador de fútbol y él quería caminar y me dijo ‘quiero jugar fútbol pero mis piernas no responden’ y gracias a Dios yo tengo las piernas y quiero hacerlo por él, y quiero que la camisa tenga su nombre y regalarle la camisa a él. Por eso estoy jugando fútbol.

Entonces. ¿después de esto regresas a la televisión?

Claro, con un buen proyecto, regreso.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial