Home
  • Home
  • Actualidad
  • Música
  • Esta Noche en Guayaquil Festival del Parque, escenario de cuatro exponentes urbanos

Esta Noche en Guayaquil Festival del Parque, escenario de cuatro exponentes urbanos

6 julio 2018 Actualidad Música


Un espectáculo de por lo menos cinco horas, lleno de música, baile y, sobre todo, mucha energía es lo que tienen previsto ofrecer esta noche los cantantes del género urbano Nacho Mendoza, Wolfine, Mike Bahía y Greeicy Rendón. Los artistas actuarán a partir de las 19:00 en la primera edición del Festival del Parque.

La selección de los cantantes se la “hizo por un estudio de mercado que tomó dos meses del año pasado, y juntar a los artistas por su disponibilidad fue lo más complicado por actividades diferentes”, pero al final se pudo lograr, dice la organización del concierto que está a cargo de Ferias & Eventos.

La agrupación ecuatoriana Tres Dedos será la que abrirá el espectáculo. Con su tema Frente a frente espera conquistar al público local que se asentará en las inmediaciones de la concha acústica del Parque Samanes, en el norte de la ciudad. Las puertas se abrirán a partir de las 17:00.

Para las 20:00 se espera la aparición en el escenario del colombiano Andrés Felipe Zapata, conocido artísticamente como Wolfine. Tras varios años alejado de la música volvió en 2017 con el tema Bella, pero también otros de sus éxitos se escucharán en su show.

Seguido se verá la participación de los colombianos Mike Bahía y Greeicy, quienes interpretarán su éxito conjunto Amantes, tema que se ha posicionado en los primeros lugares de las plataformas de música digital.

Finalmente aparecerá el venezolano Nacho Mendoza con canciones como Bésame; No te vas, Happy, Happy; Desire (con Paulina Rubio); Te quiero más (con Tini); Casualidad (con Ozuna); Valiente (con Franco de Vita y Víctor Muñoz).

Según la organización de este festival, que para octubre se espera una segunda edición, aún hay localidades disponibles para el concierto.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial