Home

Estos son los teléfonos que desde este 1 de Julio no tienen WhatsApp

4 julio 2019 Actualidad Tecnología


La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dejó de funcionar en varios modelos de teléfonos celulares a partir de este 1 de julio debido a que la reciente actualización que necesita la aplicación para funcionar correctamente ya no puede ser soportada dichos equipos.

Las fallas de ambas redes sociales se reportan desde hoy por la mañana

Es por ello que, a partir de este mes, los usuarios que posean un teléfono con Windows Phone ya no podrá descargar ni actualizar la app del servicio de mensajería, sin embargo, si ya cuentan con ella, solamente podrá utilizarla hasta finalizar el año.

La compañía Walmart México, por medio de su formato Superama, lanzó el servicio de entrega a domicilio a través de WhatsApp a nivel nacional

Este punto aplica para equipos con Blackberry OS, Blackberry 10 o Windows Phone 8 que a partir del 1 de diciembre de 2019 ya no podrán tener soporte para WhatsApp.

Asimismo, la app dejará de estar disponible a partir del 1 de febrero de 2020 para móviles con sistema operativo Android igual o anterior a la versión 2.3.7. y hasta Android 4.

Igualmente, si eres dueño de un modelo iPhone equipado con iOS 7 o más antiguo como el iPhone 4, 4s o 5 tendrás hasta el 1 de febrero de 2020 para cambiar de dispositivo, ya que ese día el servicio dejará de funcionar en los smartphones.

Las videollamdas de WhatsApp no se pueden desactivar pero sí puedes bloquearlas para evitar que te molesten


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial